lunes, 20 de agosto de 2012

Descargar GRATIS "La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas"

“La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas”, con la participación de 43 artistas, podrá descargarse desde la página oficial de la fallecida cantante.


A 14 días de la muerte de Isabel Vargas Lizano, comienzan hoy los homenajes póstumos de la mejor conocida Chavela Vargas. “La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas” es el disco que hoy se podrá descargar, de forma gratuita, en la página oficial.
Miguel Poveda, Amaral y Carla Morrison se encuentran entre los 43 intérpretes que participaron, sin cobrar, en la grabación de esta producción, según dio a conocer el productor del proyecto.
“Hoy a partir de las 13:00 horas de México, se abrirá el sitio de #LACHAMANA para descargar gratuitamente el disco”, se dijo en el perfil de Twitter de la fallecida intérprete de origen costarricense.
Un tributo en vivo, del mismo nombre que el disco, se tiene también programado desde antes de la muerte de Vargas Lizano. El evento se realizará el 1 de septiembre en Tepoztlán, Morelos, donde ‘La Vargas’ vivió sus últimos años de vida. Guillermo Sánchez es el productor encargado de ambos homenajes.
En el concierto en vivo, que se llevará a cabo en el Auditorio Ilhuicalli, se realizará la presentación oficial del disco homenaje.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Claudia, Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es claudia.zava@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Claudia Zavala



    ResponderEliminar